Compra segura garantizada

Via Ferrata (Gran Canaria)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12893 Localización:
El Berriel (Gran Canaria)
Para: Una persona
Duración: Entre 4 y 5 horas
Incluye:
Via Ferrata
Instructor
Material necesario
Seguro
Via Ferrata (Gran Canaria)
¿Tienes ganas de disfrutar una experiencia diferente? ¿Eres un auténtico explorador? Pues ésta es tu actividad: haz un Vía Ferrata en Gran Canaria.

La Vía Ferrata consiste en un recorrido tanto horizontal como vertical, por tramos rocosos, por los que te desplazarás utilizando tu propia fuerza y con la ayuda de todo tipo de material de seguridad para alcanzar zonas inalcanzables por otros medios. Una actividad que mezcla deporte y turismo. ¿Te atreves a realizarlo?

Admira la belleza de paisajes a los que no podrías acceder por ningún otro medio, deléitate con el entorno volcánico que caracteriza las Islas Canarias desde unos puntos privilegiados. Disfruta de una actividad totalmente en contacto con la naturaleza en un entorno único en el mundo.

No dejes pasar la oportunidad de conocer las islas de una forma nueva y diferente: ven a hacer una Vía Ferrata en Gran Canaria y disfruta de una jornada de turismo activo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura en Canarias

Contacto: Aventura en Canarias
c/ Piquillo, 21
35017 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 626 331 588
info@aventuraencanarias.com
Horario: De lunes a viernes de 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas.
Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas o de montaña.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Via Ferrata (Gran Canaria)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Manuel

    Recomendable

    Hacía tiempo que quería realizar la vía ferrata y lo tuve por mi cumpleaños. Una manera diferentes de conocer la isla. me lo pasé muy bien, aunque acabé un poco cansado. Se la recomiendo a todo el mundo.(29/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close