Compra segura garantizada

Túnel de Viento Windoor para Cinco Personas (Empuriabrava, Girona)

195 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13944 Localización:
Empuriabrava (Girona)
Para: De una a cinco personas
Duración: 10 min. (Duración total: 1 hora y 30 min.)
Incluye:
10 vuelos de 1 min.
Material
Instructor
Seguro
Túnel de Viento Windoor para Cinco Personas (Empuriabrava, Girona)
¿Queréis disfrutar de una actividad única y descargar adrenalina al máximo? Aladinia os propone a los más atrevidos el Túnel de Viento Windoor en Empuriabrava.

¿Qué es un túnel de viento? Es un simulador de caída libre que permite recrear sin riesgo alguno la sensación de volar. Gracias a la cabina de cristal equipada con cuatro turbinas de gran potencia podréis tener la inigualable experiencia de quedar suspendidos en el aire. La velocidad del viento que os mantendrá flotando oscila entre los 160 y los 300 km/h y se ajusta para las necesidades de cada usuario.

Especialmente pensada para disfrutarla con los amigos, esta actividad de Windoor Realfly está pensada para que vayáis entre 1 y 5 personas. Se trata de una experiencia para compartir, para pasárselo bien con los vuestros y tener otro recuerdo especial que os una.

Antes del vuelo recibiréis una sesión teórica donde un instructor os informará de todas las normas de seguridad y consejos prácticos para poder disfrutar sin preocupaciones. Seguidamente os pondréis el equipo y… ¡volaréis! En todo momento el instructor estará en la cabina para supervisar la actividad.

¿Estáis preparados para vivir esta experiencia? ¡Venid a descubrirlo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Windoor Realfly

Contacto: Windoor Realfly
Sector aeroclub s/n
17487 Empuriabrava
Girona
Teléfono: 972 45 40 40
reserve@windoor-realfly.com
Horario de atención al cliente: 9h a 22h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 9 a 22:30h

Condiciones de participación: Edad mínima: 4 años

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: Esta experiencia incluye 10 vuelos de 1 min. cada uno. No es necesario que haya 5 personas (los vuelos se pueden repartir entre 2, 3, 4 ó 5)
Es necesario llegar con una hora de antelación
Posibilidad de incluir vídeo de la experiencia con un suplemento de 6,50€

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Túnel de Viento Windoor para Cinco Personas (Empuriabrava, Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close