Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Zorbing (Segovia)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10860 Localización:
Grajera (Segovia)
Para: Dos personas
Duración: 10 min.
Incluye:
Zorbing
1 tirada
Equipamiento: bola zorb y arnés de seguridad
Monitor titulado
Seguros y permisos
Zorbing (Segovia)
Una conocida canción de reagge dice: "Que la vida da muchas vueltas aprende a rodar... ¡Déjate llevar!" ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una bola zorb? Disfrutad de esta aventura alucinante en Grajera, Segovia.

El zorbing está considerado un nuevo deporte extremo pero a la vez seguro.

Introducid vuestros cuerpos en una inmensa bola transparente de más de 3 metros de diámetro. Estaréis protegidos por un espacio de más de un metro de vacío: entre los dos, solo aire. Un arnés de cuerpo completo os sujetará mientras os deslizáis por una pendiente de 100 metros, manteniendo en todo momento la más absoluta seguridad. Además contaréis con la supervisión de un monitor acreditado. ¡Y a rodar!

Como cualquier buena película de cine, no dejes que sean los demás quien os lo cuenten... ¡Por mucho que se esfuercen no va a ser lo mismo que sentir la emoción por vosotros mismos!

¿Os dejaréis llevar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Grajera Aventura

Contacto: Grajera Aventura
Ctra. de Fresno, s/n
40569 Grajera
Segovia
Teléfono: 609530994
info@grajeraaventura.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 9 años
Altura máxima: 1,90 metros

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda que cubra hombros y cuello (ya que llevarás puesto un arnés completo)

Otros datos: Evitar llevar objetos metálicos en el cuerpo cuando subas a la bola zorb

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close