Llámanos al 931 000 525 | Compra segura

Ruta en Quad (Guadalajara)

40 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10755 Localización:
Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Ruta en quad
Guía
Material
Ruta en Quad (Guadalajara)
¿Un día de motor y aventura? Ahora tienes la oportunidad de conocer el entorno del Alto Tajo, Guadalajara, de la mano de Aladinia. Disfruta de una excursión en quad con esta experiencia.

El Alto Tajo es un espacio natural con un gran valor ecológico. Se encuentra, en su mayor parte, en la zona suroriental de la provincia de Guadalajara. El río Tajo y sus afluentes han conseguido modelar un singular paisaje en la roca caliza, erosionada durante miles de años hasta configurar lo que hoy es una de las zonas más bellas de la Península Ibérica.

Los quads que utilizaréis son automáticos, biplazas, matriculados y con una cilindrada de 200cc. Estos quads son adecuados para personas que quieren tener un primer contacto, gracias a su fácil manejo.

Realizaréis una ruta guiada, siempre respetando el medio natural que os rodea. El objetivo de esta ruta es disfrutar de la naturaleza. A la llegada a las instalaciones, y una vez esté todo el grupo, realizaréis unas pequeñas prácticas de conducción y seguridad, para que no tengáis ningún problema durante el trayecto. La primera parte del camino tiene unos caminos anchos, de esta manera practicaréis la conducción del quad. A continuación realizaréis un recorrido en ascensión hasta llegar a las partes más altas del Parque Natural. Allí os encontraréis con corzos, ciervos. Una vez en lo más alto, os detendréis en un impresionante mirador. Emprenderéis el descenso por otro recorrido, esta vez el camino se estrecha y atravesaréis paisajes increíbles.

La duración estimada es entre 1 hora y 15 minutos y 2 horas, dependiendo de la experiencia de los participantes y velocidad durante el recorrido.

¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Turismo Activo Alto Tajo

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario el tener el carnet tipo B vigente

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Ambos participantes irán en el mismo quad cuando se elija la experiencia para dos personas

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda


Ruta en Quad (Guadalajara)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Ruta en Quad (Guadalajara)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar