Compra segura garantizada

Ibiza "Atardecer Místico" Scooter City Tour (Ibiza)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10767 Localización:
Ibiza (Ibiza)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Tour "Atardecer Místico"
Guía
Mapa
Botella de agua
Ibiza "Atardecer Místico" Scooter City Tour (Ibiza)
Disfruta de la mejor puesta de sol en Es Vendrà, con este Tour "Atardecer Místico".

Ibiza, la isla pitiusa, es una de las islas más visitadas. Los motivos son muy claros: La naturaleza, sus playas y su vida nocturna. Ibiza mantiene la mayor parte de su territorio virgen. La naturaleza ibicenca es el mayor atractivo de la isla. Las calas de aguas turquesas, los bosques de pinos, los islotes, los parques naturales, los acantilados, los bosques y los senderos. En el interior de la isla encontramos muchos rincones con encanto: olivos, algarrobos, pequeños pueblos rurales, sin olvidarse de la peculiar arquitectura de la isla. Además os sorprenderán las preciosas puestas de sol en el horizonte y el magnetismo de los islotes que rodean la isla.

Este tour os hará vivir una experiencia única. Recorreréis la parte sur de la isla, visitando las más bellas y recónditas calas de la isla. Llegaréis a Sa Caleta, disfrutando de su arena y sus aguas cristalinas. Cuando el sol se empiece a poner os adentraréis en el Cabo del Jueu. A los pies de la Torre del Pirata, viviréis toda la magia y el encanto de Ibiza concentrados en un instante: la puesta de sol de la Isla de Es Vendrà. Un momento inolvidable.

¿A qué esperáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cooltra

Contacto: Cooltra Barcelona
C/ Del General Balanzat, 28
07820 San Antoni de Portmany
Ibiza
Teléfono: 932 214 070(Barcelona) - 963 394 751(Valencia) - 971 305 730(Ibiza)
barcelona@cooltra.com

Disponibilidad: Disponible de mayo a septiembre
Las salidas se realizan por las tardes

Condiciones de participación: Se requiere permiso de conducción de ciclomotor
Idiomas: Castellano, inglés, alemán y francés

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ibiza "Atardecer Místico" Scooter City Tour (Ibiza)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Olivia

    Me encantó

    Super bonito!!! Lo disfruté mucho!! Recomendable 100 por 100!!(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close