Compra segura garantizada

Bautismo de Buceo (Tenerife)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14323 Localización:
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Bautizo de Buceo
Briefing
Instructor
Seguro
Material necesario
Bautismo de Buceo (Tenerife)
¿Te apasiona el mar? Si la respuesta es que sí, no puedes perderte esta gran experiencia. Te ofrecemos la oportunidad de realizar este bautismo de buceo en las aguas de Tenerife y descubrir el fantástico mundo que se esconde bajo las olas.

La aventura empieza con unas instrucciones básicas de cómo moverse bajo el agua y cómo comunicarse. Familiarízate con el equipo de inmersión y los movimientos básicos a realizar una vez estéis sumergidos. Durante la explicación se ensayará con un equipo de buceo.

¡Y luego ya estaréis listos para la inmersión! Se iniciará a pocos metros para ir aclimatándose a las nuevas sensaciones de estar bajo el mar. Seguiréis la inmersión hasta alcanzar aguas más profundas. ¡Donde podréis disfrutar de más de 600 especies marinas que posee la Costa Adeje situada al sur de la isla de Tenerife!

¿Aun no estás convencido? ¡Pruébalo y querrás repetir!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ocean Dreams Tenerife

Contacto: OCEAN DREAMS TENERIFE
Avenida Marítima, 7 Local 2
38650 Arona
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 75 23 62 / 687 450 111
oceandreamstenerife@gmail.com
Horario: 9h a 19h de Lunes a Domingo

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
Es necesario entregar el certificado médico
Es necesario saber nadar

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor. El participante se unirá a un grupo ya formado

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close