El blog de Aladinia

Qué hacer en San Valentín con tu pareja

El Día de los Enamorados puede ser la excusa perfecta para salir a hacer un plan romántico o regalar un detalle a tu pareja. Así que no esperes más y déjate aconsejar sobre todo lo que puedes hacer en San Valentín.

Regalos Originales para San Valentín

Qué hacer en San Valentín para sorprender a tu pareja

Pensarás que en pleno mes de febrero, con el frío y las lluvias, no apetece salir de casa. Pero la verdad es que puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Como planes románticos para San Valentín te recomendamos por ejemplo los siguientes:

  • Llevar a tu pareja contigo a relajaros en un circuito spa. Piénsalo, qué mejor que estar dentro de un spa olvidándoos del frío y las preocupaciones, pasando de la piscina al jacuzzi, del jacuzzi a la sauna, de la sauna al baño turco… Y para acabar también podéis elegir complementarlo con un masaje relajante. ¡Un oasis del relax!

Qué hacer en San Valentín: spa para dos

  • Ir a un restaurante especial para disfrutar de una cena romántica. Seguro que hay algún restaurante que no conocéis en vuestra ciudad el que podéis pasar una velada inolvidable.
  • Dar un paseo por rincones únicos de vuestra ciudad. Recorred parques, jardines, miradores, el casco antiguo, etc.
  • Planear una escapada de fin de semana. Qué mejor que seguir viviendo momentos en pareja compartiendo la ilusión de viajar juntos.

Qué hacer en San Valentín: escapada romántica en pareja

No podemos dejar de decirte que por nuestra parte hemos trabajado en una cuidada selección de planes románticos en varias provincias y ciudades de toda España, para hacer que la búsqueda de un plan en pareja sea mucho más fácil.

  • Puedes echar un vistazo a la selección de planes románticos en Barcelona, en la que encontrarás experiencias como la Cena con las Estrellas en el Observatori Fabra.
  • En Madrid el plan estrella es sin duda el Jacuzzi Privado para dos en el centro Auditorium Spa.
  • En Valencia te esperan planes desde combinar spa con cena hasta vuelos en globo.
  • En Sevilla el romanticismo viene de la mano de escapadas únicas y de baños árabes.
  • Mientras que en Málaga contemplar una bonita puesta de sol con un paseo en velero es la opción más deseada.

Ideas de regalos para San Valentín

Antes de nada, te recomendamos que leas el post en el que te damos ideas originales de regalos para San Valentín.

Si te gustan las manualidades entonces diviértete preparando un regalo hecho a mano como estos:

Qué hacer en San Valentín: regalos hechos a mano

Si lo que quieres es vivir experiencias con tu pareja como ir a un spa o planear una escapada entre otras, puedes pasarte por el post en el que hablábamos sobre los Bonos Regalos para Parejas. Te explicamos cómo funciona este tipo de regalos, donde la ventaja principal es que puedes recibir el bono al momento, para aquellos y aquellas que os esperáis hasta el último momento.

Ya has visto que planes no te faltarán y regalos originales aún menos. Las posibilidades son variadas según vuestros gustos. Elijas lo que elijas, esperamos que vivas con tu pareja un día especial 🙂