Compra segura garantizada

Curso de Iniciación al Sushi (Madrid)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14184 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Curso de iniciación al sushi
Material necesario
Curso de Iniciación al Sushi (Madrid)
¿Aún no sabes cómo preparar sushi? Pues no esperes más y disfruta de un Curso de Sushi en Madrid.

La comida japonesa está de moda, así que no te lo pienses más y aprende a preparar uno de los platos más típicos de la gastronomía nipona. Sorprende a tus invitados con sushi, sashimi y otros bocaditos japoneses.

La gastronomía japonesa y especialmente el sushi se caracterizan por la utilización de pescado crudo. En este curso trabajarás con pescado de temporada y aprenderás a cortar para sushi, nori maki y niguiri. Descubrirás el punto de cocción del arroz para la elaboración del sushi, aspecto clave para su preparación.

Adéntrate en Japón a través de sus principales platos y descubre todos los secretos del sushi en sus distintas modalidades. Verás porqué el sushi está cada vez más de moda en occidente. ¡Tus invitados no querrán marcharse de casa!

¿Te gusta cocinar? ¡Entonces a disfrutar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: A Punto

Contacto: A Punto Librería
c/ Pelayo 60
28004 Madrid
Madrid
Teléfono: 917 021 041
info@apuntolibreria.com
Horario: De lunes a sábado de 11 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Próximas fechas: 2016: 19 de Octubre

Otros datos: Este organizador también imparte otros cursos de cocina. En caso de querer cambiarlo por cualquier otro se puede hacer en el momento de la reserva. Los cursos disponibles son:
- Cocina peruana
- Cocina hindú
- Cocina japonesa
- Cocina china
- Cocina árabe
- Cocina mexicana
- Cocina tailandesa

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Iniciación al Sushi (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close