Compra segura garantizada

Restaurante El 106 

El 106, un restaurante céntrico con el que disfrutar con amigos o tu pareja de una noche diferente. Descubre su menú y su circuito relax. Descubre mil y un sabores en tu paladar para, posteriormente, relajarte entre las aguas de su circuito. ¿Qué más se puede pedir?.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Restaurante El 106

9.8 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Carlos

    Muy buena

    La verdad es que era más o menos lo que nos esperábamos y salimos muy satisfechos de la actividad. Es una muy buena opción Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (21/12/15)

  • Raúl

    Buena

    Nos gustó bastante realizar la actividadEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (07/12/15)

  • Maite

    Bien

    Todo fue perfecto, atención del personal, habitación, spa etcEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (07/12/15)

  • Aurelio

    Muy buena experiencia

    Fue muy bien, nos lo pasamos muy bien, nos dio tiempo a relajarnos, a cenar tranquilamente...Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (18/06/15)

  • Ego

    Excelente

    Excelente! Era mejor de lo que esperaba, me sorprendió gratamente. La habitación era fantástica. Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Alexandra

    Correcto

    Está muy bien el pack.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos (Barcelona)
    (30/06/14)

  • J. Morte

    Relajante

    Una noche romántica para los 2.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Ferran y Mónica

    Fin de semana relajado

    Una grata sorpresaEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (23/08/13)

  • Mª Jesús

    Encantados

    La experiencia muy buena. EL Hotel muy nuevo, muy centrico y en general todo perfecto excepto que una parte del Spa que, ese día, no estaba en funcionamientoEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (19/04/13)

  • Toni

    Original

    Se lo regale a mi novia y fue una tarde-noche muy romántica y entretenida.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos (Barcelona)
    (04/12/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close