Compra segura garantizada

Yurok 

Yurok Adventures ofrece gran variedad de actividades de aventura en Madrid y en Granada. Senderismo, escalada y actividades de nieve. ¿A qué esperas para divertirte con ellos?

11 Experiencia(s)

11 Experiencia(s)

Opiniones de Yurok

9 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Patricia

    Divertida

    Un buen barranco, muy divertido y bonito Esta opinion pertenece a: Barranquismo (Somosierra, Madrid)
    (02/09/16)

  • Raquel

    Muy bien

    Fue divertido y el paseo muy bonito Esta opinion pertenece a: Ruta en Raquetas de Nieve, Construcción de Iglús y Paseo en Trineo (Madrid)
    (20/05/16)

  • Maria

    Increible

    La experiencia fue increíble y el monitor era muy majo, lo único que tengo que comentar es que en la actividad deberíais especificar que a lo mejor es para niños más que para adultos. La mitad de la gente con la que hicimos la actividad eran niños con sus padres. Éramos la única pareja soltera y sin hijos y fue un poco aburrido en ese aspecto! Por lo demás todo bien
    Esta opinion pertenece a: Ruta en Raquetas de Nieve, Construcción de Iglús y Paseo en Trineo (Madrid)
    (12/05/16)

  • Juan

    Repetiré

    Hacia tiempo que quería probar y volveré, ya que todo fue muy bien. Me lo pasé genial!Esta opinion pertenece a: Iniciación a la Escalada (Madrid)
    (29/06/12)

  • Verónica

    Diferente

    Sin duda una excursión diferente y original.Esta opinion pertenece a: Senderismo Nocturno (Madrid)
    (11/06/12)

  • Lorenzo

    ¡A por el siguiente nivel!

    Desde hacía tiempo quería iniciarme en la escalada o rappel y por mi aniversario me lo regalaron. La verdad, todo fue muy bien. Ahora toca continuar progresando.Esta opinion pertenece a: Bautismo de Escalada y Rapel (Madrid)
    (16/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close