Compra segura garantizada

Peeling Corporal y Envoltura en Fango Marino o Algas (Lleida)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11066 Localización:
Lleida (Lleida) / La Pobla de Segur (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Peeling con sales del Mar Muerto
Envoltura con Barro
Peeling Corporal y Envoltura en Fango Marino o Algas (Lleida)
Obtén una piel suave y radiante con este tratamiento que te propone Aladinia. Con este peeling corporal y envoltura en fango marino en Lleida o en La Pobla de Segur conseguirás lucir lo mejor de ti.

El peeling es una técnica que permite eliminar distintas capas de la piel favoreciendo la regeneración de ésta, ayudando a mantenerla libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa. Las sales del Mar Muerto utilizadas en este Peeling aportan minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel todos los cuidados que necesita para mostrarse suave y luminosa. Este tratamiento elimina las células muertas e impurezas de la piel, activa la circulación y mejora la penetración de cremas hidratantes, reafirmantes y bronceadores.

A continuación - después de pasar por la ducha - recibirás una envoltura con fango. En este tratamiento, la tierra y el agua se unen para cuidar tu salud y belleza. La aplicación del fango - rico en oligoelementos, sales minerales y lípidos - proporciona numerosos beneficiosos: disminuye y elimina las tensiones musculares y los dolores articulares, mejora el estado cutáneo y reduce el estrés y la ansiedad. El fango se aplica con maniobras drenantes y se deja reposar sobre la piel durante el tiempo necesario para que sus principios activos terminen de penetrar en tu piel y se consiga el efecto relajante total.

¡No esperes más y haz que tu piel reluzca en su plenitud con esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Línia Estética

Contacto: Linia Estética
Centro Lleida: C/ Rovira Roure 3, Entresuelo 1ª - 25006 Lleida (Lleida)
Teléfono: 973 224 457 - 973 240 922
info@liniaestetica.com
nails@liniaestetica.com
Centro La Pobla de Segur: Av. Verdaguer, 15 - 25500 La Pobla de Segur (Lleida)
Teléfono: 973 680 791
cuidat@liniaestetica.com

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 21 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Peeling Corporal y Envoltura en Fango Marino o Algas (Lleida)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Meritxell

Bien

Me fue muy bien. Me noté la piel muy mejorada. El centro muy correcto.
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close