Compra segura garantizada

Taller de Pasta Fresca y Degustación (Madrid)

60,00 €

19,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14638 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Curso de cocina
Útiles de cocina e ingredientes
Degustación
Taller de Pasta Fresca y Degustación (Madrid)
Si siempre quieres que te queden unos platos exquisitos, ahora con este taller de pasta en Madrid conocerás todos los trucos para conseguirlo.

En este curso está todo el material incluido y solo tendrás que preocuparte por cocinar y aprender. Realizarás la pasta de dos maneras diferentes: con y sin huevo. Te enseñarán como darle forma, estirarla, secarla y cortarla de la mejor forma posible.

A continuación te explicarán los trucos para una cocción perfecta. Aprenderás a realizar raviolis rellenos de carne y diferentes platos de pasta, como por ejemplo: spaguetti al limón y piñones, ravioli a la bolognesa, o tallarines chinos tres delicias. Dependiendo del día se harían unos u otros. Una vez todos los platos finalizados podrás degustarlos o si lo prefieres, llevártelos a casa para que lo prueben tus familiares.

Con todo lo aprendido ya estarás listo para sorprender a tus futuros invitados y conseguir que quieran repetir tus deliciosos platos.

¡Ven y aprende nuevos trucos culinarios!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Recetas Selectas

Contacto: Recetas Selectas
c/ Tomás López, 2
28009, Madrid
Teléfono: 690625320
info@recetasselectas.com
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación

Otros datos: Metro: Manuel Becerra (L2 y L6)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Taller de Pasta Fresca y Degustación (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close