Compra segura garantizada

Top ventas 

¿Quieres conocer los favoritos de Aladinia? Descubre nuestros Top Ventas y no te equivocarás: Baño con Delfines, Escapadas a Caldea, Paseo en Limusina, o Vuelo en Globo. ¡La elección es tuya!


Experiencias 1 a 20 de 276 en total

Experiencias 1 a 20 de 276 en total

Opiniones de Top ventas

9.3 / 10 - Puntuación basada en 1935 opiniones.

  • Imanol

    AGRADABLE

    En general se notan los arreglos, mejorándolo sobre años anteriores . El tipo de edificación, un tanto faraónica, con techos exageradamente altos hace que en ocasiones el ambiente sea un poco frío. Sugeriría tb que el foco de la piscina exterior tuviese menos fuerza para percibir así mejor las estrellas y las montañas nevadas.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • Amparo

    Bueno.

    No había nieve, pues es lo único que faltó para que la experiencia fuese de 10.
    También es importante decir que la actividad duró menos de 10 minutos.... muy corta la experiencia. Esta opinion pertenece a: Paseo Mushing: 1,5 Km en Trineo tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (18/01/17)

  • Uroadmes

    Bien

    Falta más calor cuando vas de un lado para otro y la piscina de la calle tambien, por lo demás bien, los chorros de la espalda te quitan hasta el color de la piel.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • salvador

    muy amables

    el tiempo se pasa rapido ,,,pero esta bastante bienEsta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (17/01/17)

  • LUIS

    inolvidable

    Recomiendo al 100x100Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Cádiz)
    (17/01/17)

  • Daniel

    Día perfecto

    Increíble! La sensación que experimentas es indescriptible.
    El personal a cargo encantadores y muy profesionales.
    Lo recomiendo sin dudaEsta opinion pertenece a: Túnel del Viento (Madrid)
    (17/01/17)

  • María

    Plan perfecto en pareja

    Relajante y desestresante.. ideal para desconectar y suavizar tensiones musculares.Esta opinion pertenece a: Spa, Masaje al Chocolate, Cava y Bombones para Parejas en Agua y Salud (Sevilla)
    (17/01/17)

  • CRISTINA

    Fue un regalo muy acertado

    La experiencia ha sido muy buena. A pesar de que había mucha gente, se mantuvo el ambiente relajado. El único punto a mejorar seria la temperatura del espacio porque estando mojados y fuera del agua teníamos frío.
    La cena estuvo muy bien y la atención excelente.Esta opinion pertenece a: Spa en Spazio Wellness y Cena para dos en Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
    (17/01/17)

  • JOSÉ VICENTE

    Genial como siempre

    Excelente. Somos asiduos.Esta opinion pertenece a: Masaje Ying-Yang para Parejas (Barcelona)
    (17/01/17)

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 1935 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close