Compra segura garantizada

Vía Ferrata (Zaragoza)

22 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12581 Localización:
Mallos de Riglos (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Vía Ferrata
Vía Ferrata (Zaragoza)
¿Sientes la necesidad de vivir una experiencia en plena naturaleza? Con la Vía Ferrata gozarás de las lujosas vistas que ofrece el Reino de los Mallos en Zaragoza.

Si te gusta la aventura y además eres un amante de la montaña, te recomendamos esta actividad. Siente la altura, el vacío y la verticalidad de una gran escalada.

Las vías ferratas son itinerarios deportivos equipados con puentes, cadenas, peldaños, anclajes… que cuentan siempre con la seguridad de un cable. Con la combinación de escalada y excursionismo disfrutarás de la aventura y la montaña de una manera divertida y emocionante.

No lo dudes más y trepa por distintas superficies naturales o medios artificiales como peldaños, escalones y apoyos. Todo ello contemplando las maravillosas vistas de Mallos de Riglos, además de la satisfacción de superar las distintas etapas.

Diviértete con esta original actividad de aventura.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Verticalia

Contacto: Verticalia
Ctra. N-A132 de Pamplona
22808 Murillo de Gállego
Zaragoza
Teléfono: 649 912 045 - 974 383 002
info@verticalia.org

Disponibilidad: La actividad se realiza de marzo a octubre

Condiciones de participación: Actividad en grupo y con instructor
Edad mínima: 12 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo y agua

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora es necesario avisar con un mínimo de 72h de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 3 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vía Ferrata (Zaragoza)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carmela

    Repetiré seguro

    Muy ameno!!! Pensaba que tendría un poco de miedo pero la verdad es que para nada!! Te sientes muy segura. Me gustó mucho probarlo y perder el miedo. Repetiré!(04/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close