El blog de Aladinia

Planes Románticos en Barcelona para Parejas

¿Se acerca una fecha especial? ¿O simplemente sois una pareja que os gusta sorprenderos? Si estáis en la ciudad condal os traemos una lista de planes románticos en Barcelona.

Guía de regalos para hombres

Os contaremos las experiencias que sabemos que más gustan a las parejas, tal y como hemos podido ver año tras año.

Con nuestra ayuda y con el encanto propio de la ciudad de Barcelona, ya lo tenéis prácticamente todo hecho, sólo os falta encontrar vuestro plan perfecto 🙂

Cenas Románticas en Barcelona

  • Imaginaos disfrutando de una cena en una terraza a la luz de la luna con vistas a la ciudad de Barcelona. Esta es sin duda una experiencia llena de romanticismo que merece la pena vivir. Se conoce como: Cenar con las Estrellas en el Observatori Fabra.
Planes románticos en Barcelona: Cena con las estrellas

Vistas de la ciudad de Barcelona de noche desde el Observatori Fabra

Spa y cena romántica en Hotel Diagonal Zero

Spa del Spazzio Wellnes dentro del Hotel Diagonal Zero 4* de Barcelona

  • También hay varios restaurantes románticos en Barcelona ideales para pasar una velada diferente, como el Restaurante Indochine de cocina asiática y con una decoración impresionante. Si queréis ir a un restaurante de lujo con vistas, una buena opción es ir al Restaurante Miramar de Montjuic.
Restaurante romántico en Barcelona: Restaurante Miramar en Montjuic

Interior del Restaurante Miramar con vistas a Barcelona

Experiencias Románticas y Originales en Barcelona

  • ¿Queréis que os contemos un plan muy especial que seguro que no os habríais imaginado? Vivid en pareja una Puesta de Sol Exclusiva en Velero saliendo desde el Port Olímpic de Barcelona. Dejaos llevar por la tranquilidad del mar y enamoraos viendo el sol escondiéndose en el horizonte.
Paseo romántico en velero en Barcelona

Paseo en velero con puesta de sol en Barcelona

  • Hay algo que también tenéis que hacer mínimo una vez en la vida: un Vuelo en Globo por el Montseny. Os quedaréis impresionados por el paisaje visto desde el aire. Además, haréis un brindis con cava para celebrar el momento.
Vuelo romántico en Globo por el Montseny, Barcelona

Vistas desde el globo cerca del Monseny (Barcelona)

  • Quizás os gustaría inmortalizar vuestro amor con un buen reportaje fotográfico. ¿Por qué no? Haceos una Sesión de Fotos pensada para parejas. Podréis decidir hacerlo por las calles de Barcelona o en un estudio.
Planes románticos en pareja en Barcelona: sesión de fotos

Foto de una pareja realizada en estudio

  • Y, ¿qué os dice la frase: Barcelona a Vista de Pájaro? Puede que penséis en volar y no vais mal encaminados. Es una de las experiencias más emocionantes: Vuelo en Helicóptero por Barcelona. Depende de la duración que escojáis sobrevolaréis la costa, la ciudad y hasta Montserrat.
Vuelo en helicóptero. Plan romántico en Barcelona.

Helicóptero con el que se realiza el vuelo por Barcelona

Planes Románticos y de Relax en Barcelona

  • ¿Sabéis que podéis relajaros con un Spa Privado? ¡Un spa para vosotros solos! Los hay y están en Barcelona, como el del centro Aqua Urban Spa o del Kunu’u Spa.
Planes Románticos en Barcelona: Spa Privado

Jacuzzi privado del centro Kunu’u Spa (Barcelona)

  • Otro lugar que encanta a todo el que pasa por allí son los baños árabes de Aire de Barcelona. Y os lo recomendamos por sus increíbles instalaciones basadas en la época del Al-Andalus y por la calidez y tranquilidad de su ambientación.
Planes románticos: Baños árabes de Aire de Barcelona

Sala de aguas en los Baños Árabes de Aire de Barcelona

  • También podéis combinar spa con vistas a la ciudad en el Hotel H10 Marina 4*, situado en el corazón de la ciudad. Disfrutaréis de su spa con piscinas, sauna y jacuzzi. Al acabar el circuito de aguas podréis subir a la terraza del hotel para contemplar las vistas panorámicas.
Planes románticos en Barcelona: Spa en Hotel H10 Marina 4*

Spa con velas en el Hotel H10 Marina 4* de Barcelona

Guía de regalos para mujeres

Escapadas en Hoteles Románticos en Barcelona

Escapada Romántica en Montserrat, Barcelona

Vista nocturna de Montserrat, Barcelona

  • Para plan romántico y tranquilo el de esta escapada al Hotel Petit Mirador 3* de Torrelles de Llobregat, con acceso a su jacuzzi exterior con vistas al entorno.
Hoteles románticos en Barcelona: Hotel Petit Mirador 3*

Jacuzzi del Hotel Petit Mirador en Torrelles de Llobregat, Barcelona

  • Si queréis sentiros unos auténticos privilegiados en un moderno hotel, entonces iros de fin de semana romántico con spa al DoubleTree by Hilton La Mola 4*, a sólo media hora de Barcelona.
Escapada romántica en Barcelona: Doubletree by Hilton La Mola 4*

Habitación del Hotel Doubletree by Hilton La Mola 4* en Terrassa, Barcelona

Sitios Románticos para Parejas en Barcelona

  • Si os hace un día soleado no os perdáis pasear por el Parque Güell o ir a hacer un picnic al Parque de la Ciutadella.
Sitios románticos en Barcelona: Parque de la Ciutadella

Parque de la Ciutadella en Barcelona

  • También os recomendamos ir al Jardín del Laberinto de Horta y redescubrir juntos el juego del escondite o visitar el Parque Rosaleda de Cervantes, especialmente en época de primavera, por su gran cantidad de flores que hacen de éste un lugar con encanto.
Planes románticos en Barcelona: Laberinto de Horta

Vista del Laberinto de Horta desde arriba (Barcelona)

  • ¿Os conocéis todos los rincones de Barcelona? Seguro que alguno se os escapa. El barrio del Born esconde calles con un encanto especial, merece la pena perderse entre ellas y acabar cenando o tomando algo en algún bar.
  • Si queréis planear una noche romántica aseguraros de ver algún día el espectáculo de las fuentes de Montjuic. Además, también tendréis vistas de la ciudad con la silueta de la cima del Tibidabo de fondo.
Sitios románticos en Barcelona: Fuentes de Montjuic

La «Font Màgica» de Montjuic en Barcelona

Esperamos que os haya gustado esta selección de planes románticos en Barcelona. Son ideales para disfrutarlos en San Valentín, para celebrar un aniversario o simplemente para seguir disfrutando de buenos momentos juntos.

Y vosotros, ¿por cuál os decidirías? 🙂