Compra segura garantizada

Maridaje de Vino y Queso (Barcelona)

53 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11120 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Taller de cata-maridaje
Degustación de 5 a 6 vinos
Degustación de 5 a 6 quesos
Maridaje de Vino y Queso (Barcelona)
Aprende a sacar el máximo partido a tu mesa. Maravilla a tus comensales con este taller de cata de vino y maridaje con queso que te ofrece Aladinia en Barcelona.

Hoy en día son muchos los vinos y quesos que tenemos a nuestra disposición, y no todos van bien con todos, ni siquiera cuando se disponga de un vino diez o un queso diez. Cada uno de los quesos, aun los más suaves, tienen aromas y sabores complejos que tienden a prevalecer sobre sus acompañantes, con lo que, a menudo, es difícil encontrar una combinación perfecta.

En este curso pasaremos revista a diferentes maridajes regionales, donde la relación pasto-viña es perfecta y la apuesta segura, y descubriremos otras maravillosas y agradables combinaciones atrevidas, donde el aparente protagonismo de un miembro de la pareja, refuerza increíblemente la unión. Los profesionales, el enólogo-somelier y el especialista en quesos te guiarán durante la cata de una increíble tabla de quesos nacionales y de importación y te proporcionaran consejos sobre maridajes a tener en cuenta para poder disfrutar de ambos productos a la vez. También se contemplarán algunos vinos versátiles que pueden ser utilizados para acompañar buenas y variadas tablas de quesos.

Un verdadero placer para todos los sentidos. ¿A qué esperas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Gastronomía Activa

Contacto: Gastronomía Activa
C/ Marià Cubí, 155
08021 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 932 001 973
info@gastronomiaactiva.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Fechas sujetas a calendario

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha, es necesario avisar con un mínimo de 4 días de antelación

Próximas fechas: 2016: 2 de julio, 30 de julio, 17 de septiembre y 15 de octubre

Otros datos: FGC: Muntaner (S1, S2, S5, S55, L6)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ruth

Descontenta

Aladina muy mal , todavía no hemos podido realizar experiencia, se pidió hora en su día y al presentarnos al sitio resulta q no habían reservado nada, volvimos a pedir hora y por segunda vez volvíamos a no estar en la lista ahora en febrero volvemos a tener hora y lo pudimos hacer.
Consultando que pasó, nos dijeron que no se había formalizado la reserva
(Realizado el 14/05/14)


David

Regalo original

Me hicieron este regalo y lo encontré muy original. La gente era muy profesional. Me encantó!! Vale la pena.
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close