Compra segura garantizada

Gastronomía Activa 

Centro de ocio gastronómico en la Calle Marià Cubí 155 de Barcelona

En Gastronomía Activa encontrarás mil y un talleres con los que sorprenderás a tu paladar. Cata de agua, vinos, chocolate o ahumados. ¡Encuentra el tuyo!

19 Experiencia(s)

19 Experiencia(s)

Opiniones de Gastronomía Activa

8.8 / 10 - Puntuación basada en 23 opiniones.

  • Monica

    Experiencia maravillosa

    El sábado pasado realicé la actividad 'Taller cata de chocolate' en Barcelona Activa y desde el primer momento la experiencia fue sencillamente maravillosa. Eramos un grupo reducido y la persona que dirigía el taller nos hizo sentir muy cómodos. No sólo sus conocimientos sobre el tema eran enormes, sino que también los sabía transmitir y hacérnoslos vivir. Una experiencia más que recomendable.
    Esta opinion pertenece a: Cata de Chocolate (Barcelona)
    (12/05/16)

  • Daniel

    Buen sitio

    Se lo regale a mi hijo y esta muy contento de la experiencia. Esta opinion pertenece a: Cata de Chocolate (Barcelona)
    (20/04/16)

  • Montserrat

    Muy bien

    Hice un regalo al beneficiario de una experiencia que finalmente no se pudo llevar a cabo porque los organizadores la anularon. Nos ofrecieron que escogieramos otra del mismo precio y escogimos la que más nos interesó y finalmente todo salió correcto.Esta opinion pertenece a: Taller de Cata de Salazones y Ahumados (Barcelona)
    (07/12/15)

  • Paula

    Excelente profesionalidad

    Los productos muy buenos y excelente la profesionalidad de la persona q nos hizo l cataEsta opinion pertenece a: Maridaje de Queso y Cerveza (Barcelona)
    (09/10/15)

  • Maite

    Diferente

    la cata estuvo bien y es algo diferente a la típica de cerveza o vinoEsta opinion pertenece a: Taller de Cata de Agua (Barcelona)
    (30/03/15)

  • Juan

    Muy contento

    el centro esta bien, y la persona que hizo la cata conocia el tema. la verdad que estuvo bienEsta opinion pertenece a: Cata de Chocolate (Barcelona)
    (18/11/14)

  • Maite

    Correcto

    Correcta el tallerEsta opinion pertenece a: Taller de Cata de Agua (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Ruth

    Descontenta

    Aladina muy mal , todavía no hemos podido realizar experiencia, se pidió hora en su día y al presentarnos al sitio resulta q no habían reservado nada, volvimos a pedir hora y por segunda vez volvíamos a no estar en la lista ahora en febrero volvemos a tener hora y lo pudimos hacer.
    Consultando que pasó, nos dijeron que no se había formalizado la reservaEsta opinion pertenece a: Maridaje de Vino y Queso (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Ester

    Muy bien

    Mucho mejor de lo que esperaba
    una cata que esta muy bienEsta opinion pertenece a: Cata de Chocolate (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Albert

    Diferente

    Una manera diferente de disfrutar del chocolate. Esta opinion pertenece a: Cata de Chocolate (Barcelona)
    (26/02/13)

Opiniones 1 a 10 de 23 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close