Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Mushing: Conducción de Perros Nórdicos para dos (Formigal)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13195 Localización:
Formigal (Huesca)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Excursión en trineo tirado por perros nórdicos para dos
Guía
Material necesario
Mushing: Conducción de Perros Nórdicos para dos (Formigal)
Si con pasear sentados en un trineo no tenéis suficiente, probad la conducción de mushing para dos personas en Huesca, una experiencia completamente nueva en que cada uno llevará su trineo.

Tomad las riendas y conducid a los perros siberianos por los paisajes únicos del Pirineo Aragonés. Disfrutad de una jornada en plena naturaleza, en un día único e inolvidable mientras os deslizas por el manto blanco que forma la nieve sobre los más bellos lugares de Aragón.

Desconectad del ajetreo con estos listos animales mientras disfrutáis de un día en contacto con la naturaleza. Recibiréis consejos de profesionales con años de experiencia en el mushing sobre cómo conducir y tratar a estos animales.

Tan puede ser una aventura como un paseo de relax. Lo único que os garantizamos es que váis a disfrutar al máximo con el desliz por la nieve.

Lejos queda el tiempo en el que durante el invierno uno se tenía que quedar en casa. El invierno está para disfrutarlo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Estación del Formigal
22640 Formigal
Huesca
Teléfono: 658 872 188
info@tenapark.com
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado apropiado para nieve, gafas de sol, protección solar, ropa de abrigo e impermeable y guantes

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Mushing: Conducción de Perros Nórdicos para dos (Formigal)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Edurne

    Alucinante

    Me lo pase muy bien, fue una experiencia alucinante. (29/09/15)

  • Juana

    Alucinante

    Fue algo genial, de película! siempre había soñado con tomar las riendas de un trineo! La verdad es que esta experiencia no tiene precio!(29/09/15)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close