Compra segura garantizada

Hípica El Madroño 

En Madrid, la Hípica El Madroño te ofrece otra forma de disfrutar del apasionante mundo de los caballos. Realiza aquella actividad que quieras en un ambiente idóneo y divertido en unas estupendas instalaciones y disfruta del arte de montar a caballo.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Hípica El Madroño

9.7 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Esther

    Increíble

    Fue genial, siempre me ha gustado montar a caballo, y ha sido una experiencia increíble que disfrute con mi novio, en un tiempo volverí­a a hacerlo, porque me ha encantado
    Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Madrid)
    (17/08/16)

  • Daniel

    Recomendable

    Muy buena y entretenida, altamente recomendable.
    Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Madrid)
    (17/08/16)

  • Yasmina

    Muy bonito

    El caballo era muy bonito, el paisaje también y el guia muy divertido y amable, Fue una bonita experiencia que la repetiriaEsta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Madrid)
    (18/06/15)

  • Julio

    Experiencia única

    Me regalaron esta actividad y me encantó. Me apasiona los caballos, así que... Se lo recomiendo a todo aquél apasionado por la equitación!Esta opinion pertenece a: Iniciación a la Equitación (Madrid)
    (12/11/13)

  • Daniel y Lorena

    Buena experiencia

    Era nuestra primera vez. Nos encantó!! Sin duda volveremos a hacerlo. Fue un paseo precioso.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo para dos (Madrid)
    (05/06/12)

  • Claudio

    No me lo pensaba!

    Era la primera vez que montaba a caballo y me encantó!!! Es muy divertido!! Volveré!Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Madrid)
    (17/05/12)

  • Omaira

    Espectacular

    Espectacular la atención y el ambiente, y muy buenos los medios.Esta opinion pertenece a: Iniciación a la Equitación (Madrid)
    (08/11/11)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close