Compra segura garantizada

Regala una Estrella Personalizada

69,00 €

9,50 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15164 Localización:
España
Para: Una persona
Incluye:
Estrella Personalizada
Diploma
Mapa Digital
Regala una Estrella Personalizada
¿Quieres hacer un regalo único y para siempre? Ahora tienes la oportunidad gracias a esta oferta con la que podrás Regalar una Estrella Personalizada a esa persona tan especial. Sorpréndela con un pedacito de cielo que podrá observar cada noche.

A todos nos gusta maravillarnos con las estrellas cuando la noche está despejada. Imagínate ahora tener la ocasión de que una de esas estrellas luminosas sea tuya y lleve el nombre de la persona que más quieres. Gracias a esta oferta podrás registrar una estrella al nombre que desees con una dedicatoria, dejando así un recuerdo que estará ahí, noche tras noche, en lo más alto del cielo.

Para poder adquirir un astro, lo único que deberás hacer es proporcionar un nombre, correo electrónico y, si quieres, una dedicatoria y recibirás tu estrella con la que podrás maravillar a esa personas tan querida.

Conquista el cielo, ¡regala una estrella!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tu Firmamento

Contacto: Tu Firmamento
Mail: info@elcuriosity.com
Web: www.tufirmamento.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: No se aceptarán cancelaciones una vez se haya enviado el email de solicitud de registro

Otros datos: Para gestionar la compra de la estrella se debe enviar un correo electrónico a info@tufirmamento.com adjuntando tu cupón de compra con los siguientes datos:
- Nombre, apellido o apodo de la persona a quien quieres regalar la estrella
- Texto con la dedicatoria que quieres incluir (opcional)
- Email donde deseas recibir el regalo digital
Recibirás tu regalo por e-mail en un máximo de cinco días laborables tras realizar el pedido

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Marcos

Muy cumplidores

La atención del proveedor tufirmamento.com, es excelente. Son puntuales y cumplieron con lo ofrecido y además con algunas solicitudes especiales que realicé. Les envié un correo de felicitación.

(Realizado el 17/08/16)


Rosa

Buena

Tras hablar con el responsable nos pusimos de acuerdo rápidamente y nos entendimos bien desde un principio aunque acordamos ciertos términos y luego no resultaron ser los acordados. Una experiencia que podría haber sido perfecta se quedó en tan solo buena.

(Realizado el 28/07/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close