Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Ruta en Buggies (Segovia)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10858 Localización:
Grajera (Segovia)
Para: A elegir
Duración: 1 hora
Incluye:
Ruta en buggy
Equipamiento
Seguros y permisos
Ruta en Buggies (Segovia)
Vive la naturaleza a toda velocidad con esta experiencia Aladinia. ¡Una ruta en buggies por Grajea es lo que necesitas para despejar tu mente!

¿Cansado de siempre hacer lo mismo con tu tiempo libre? Con esta experiencia demuestra tu pericia al volante con estos vehículos diseñados, en principio, para moverse en la arena. Su chasis ligero y ruedas grandes hacen que su conducción resulte una aventura diferente. Aunque para su conducción necesites el permiso de conducir B1 su manejo es fácil para cualquiera que quiera disfrutar de esta experiencia. Al "volante" de este vehículo recorrerás caminos y pistas de tierra, sorteando los obstáculos que se van presentando en el camino como si de un juego de niños se tratara. Verás paisajes desconocidos hasta ahora ya que, aunque los conozcas ya, ahora los verás desde una perspectiva diferente... ¿Te atreves?

¡Dale gas y aléjate de la rutina diaria con esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Grajera Aventura
Ctra. de Fresno, s/n
40569 Grajera
Segovia
info@grajeraaventura.com
609 53 09 94
Horario: De lunes a domingo de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Se necesita carnet de conducir, tipo B1, vigente

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Ambos participantes irán en el mismo quad cuando se elija la experiencia para dos personas

Otros datos: Equipamiento:
- Mono o chubasquero (según el tiempo)
- Guantes
- Casco integral

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close