Compra segura garantizada

Taller de Elaboración de Mojitos (Barcelona)

37,00 €

29,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15581 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Taller de elaboración de mojitos
Libro de recetas
Material necesario
Taller de Elaboración de Mojitos (Barcelona)
Acostumbramos a relacionar los mojitos con el buen tiempo y el verano, pero ¿a quién no le apetece uno bien elaborado en cualquier momento del año? Con el Taller de Elaboración de Mojitos en Barcelona podrás degustar maravillosos mojitos cuando te apetezca.

Si además de ser un apasionado de esta bebida caribeña a base de ron, te consideras un buen anfitrión y estás deseoso de ser la envidia de tus amigos y familiares preparando este cóctel tan de moda, atrévete y pasa por Icapdetot. Hacer un mojito rico y bien hecho no es tarea fácil, pero es posible aprender con la ayuda de un instructor especialista que realizará los diferentes mojitos mientras explica las técnicas y pequeños trucos para que tus bebidas tengan el máximo sabor.

¡Y no sólo aprenderás la tradicional receta! Sino que también serás capaz de hacer mojitos de sabores tan espectaculares como frutas del bosque, cacao y para los más pequeños mojitos sin alcohol.

¿Estás preparado para convertirte en un coctelero profesional?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Icapdetot

Contacto: Icapdetot
C/ Font Honrada 46 local 1, Barcelona
Teléfono: 629 689 373
icapdetot@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: viernes de 20h a 21:30h

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 5 personas
El participante podrá unirse a un grupo ya formado

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close